Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La jueza Kenya Romero, del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que dictó medidas de coerción consistentes en 18 meses de prisión preventiva contra el mayor general Adán Cáceres Silvestre, exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia (Cusep), y contra varios de sus socios tuvo que dormir el fin de semana en un hotel de la capital debido a las presiones.

La revelación la hizo el comunicador Héctor Arias El Talibán en su programa de televisión.

El Talibán explicó que debido a las presiones previo a la sentencia la jueza Kenya Romero no durmió en su casa el fin de semana, sino en un hotel ubicado en la capital dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad