Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Tejeda exhortó a todos los dominicanos a aprovechar este tiempo para acercarse a Dios y fortalecer los valores familiares y espirituales.

Tejeda expresó que la Semana Santa representa una oportunidad para hacer una pausa en medio de las dificultades que atraviesa el país y conectar con la fe, la solidaridad y la esperanza.

“En estos momentos donde muchos atraviesan situaciones difíciles, más que nunca necesitamos volver la mirada a Dios, al amor y al perdón. La Semana Santa no es solo descanso, es también un llamado a la introspección y al cambio de vida”, indicó.

El dirigente del PLD en Santo Domingo Este también hizo un llamado a la prudencia y a la responsabilidad, tanto en las actividades religiosas como en los desplazamientos por las distintas carreteras del país, instando a respetar las medidas de seguridad y a cuidar la vida propia y la de los demás.

«Invito a todas las familias de Santo Domingo Este y del país a vivir esta Semana Santa en recogimiento, paz y unidad. Que este tiempo sea un espacio para sanar, renovar la fe y renovar el compromiso con los valores que nos hacen mejores ciudadanos», concluyó Tejeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad