Grupo Viamar y Cid Autos anuncian alianza y expansión hacia SDE
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Grupo Viamar y Cid Autos anunciaron una alianza comercial ampliando su presencia en Santo Domingo Este, con la inauguración de dos nuevas sucursales.
En un ambiente de camaradería y mucha emoción el Grupo Viamar y Cid Autos realizan alianza comercial para fortalecer la oferta automotriz en Santo Domingo Este.
Luego de bendecir ambas sucursales, Fernando Villanueva, presidente de Grupo Viamar manifestó su intención de garantizar la excelencia en el sector automotriz ahora también en la Zona Oriental.
“Podemos aprender uno del otro desarrollando nuevos proyectos. Continuar fortaleciendo nuestra posición como líder y referente del mercado automotriz dominicano”, manifestó Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar.
Con gran entusiasmo Saúl Cid presidente de Cid Autos, agradeció a la Grupo Viamar la confianza en realizar esta unión.
“Mi más sincero agradecimiento al Grupo Viamar por llevarme hasta aquí en presencia de su presidente don Fernando. Que con su visión, liderazgo y estrategia convencieron a unos simples jóvenes a formar parte de la familia Viamar”, expresó Saúl Cid, presidente de Cid Autos.
Las sucursales se encuentran distribuidas estratégicamente en la Autopista San Isidro y en la Charles de Gaulle. Ambas con modernos showrooms y talleres quick lane únicos en la zona.
Se recuerda que el pasado 20 de marzo, el presidente del Grupo Viamar, Fernando Villanueva Sued, se seleccionó entre los gerentes empresarios más influyentes de República Dominicana por la organización WE Workshop Experience. Este galardón es otorgado con el propósito de reconocer y estimular la excelencia empresarial. Asimismo, el impacto positivo de los líderes del país en diversas industrias.



