Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El veterano dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Tony Mejía, solicitó al presidente Luis Abinader que lo tome en cuenta para un empleo en el gobierno, tras ser desvinculado hace diez meses del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Mejía, conocido como un “viejo roble” de la política local, explicó que con la llegada del alcalde Dío Astacio fue cancelado de su puesto, quedando con deudas acumuladas y atravesando una difícil situación económica.

Señaló que durante este tiempo no ha recibido el apoyo de ninguno de los dirigentes del PRM en el municipio Santo Domingo Este, a pesar de su trayectoria y lealtad al partido.

Con más de 40 años de militancia entre el PRD y el PRM, Mejía indicó que se entregó de lleno en las dos campañas del presidente Abinader y del alcalde Astacio, confiado en que su esfuerzo sería valorado con la estabilidad de su empleo.

El dirigente agregó que, pese a haber trabajado políticamente para el exdiputado José Santana (Bertico), el dirigente José Sánchez y el regidor Juan Calderón (Guanchi), no logró ser repuesto en el cargo que ocupaba en el ASDE.

Tony Mejía hizo un llamado al presidente Abinader y a la dirigencia del PRM para que lo integren nuevamente al servicio público, asegurando que desea seguir aportando al país y al partido que ha respaldado durante décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad