Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección General de Aduanas (DGA)  fiscalizó una cadena de tiendas de capital chino dedicada al comercio de mercancías del hogar y artículos de decoración.

Con esta acción, la DGA continúa con su proceso de auditorías a empresas cuyos inversionistas son de origen asiático, con el objetivo de verificar y garantizar el cumplimiento de las normativas y formalidades aduaneras.

Ante la sospecha de posibles prácticas que atentan contra el comercio lícito, la DGA ejecutó un operativo de fiscalización en la cadena de tiendas Importadora Mudan SRL, que cuenta con cinco sucursales en diversas localidades del Distrito Nacional, el Municipio de Santo Domingo Este, y una más en Santiago de los Caballeros.

En un comunicado de prensa, la DGA destacó que esta fiscalización forma parte de los procesos implementados por la institución para combatir la evasión fiscal.

El documento también aseguró que estas acciones serán de carácter continuo, con el propósito de luchar contra la evasión fiscal y la competencia desleal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad