Carlos De Jesús se consolida como una realidad que se siente en las calles de SDE
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mientras realizaba compras rutinarias en la tienda La Sirena, ubicada en la concurrida avenida Venezuela, un hecho fortuito captó mi atención.
Al recorrer los pasillos y escoger algunos productos, escuché claramente a un motorista que hablaba por un grupo de WhatsApp a través del altavoz de su celular.
“Estoy con el agrimensor Carlos De Jesús, que nunca se ha olvidado de su gente. No quiero saber de Dío Astacio”, expresó con voz firme y decidida.
Sin vacilar, añadió en un tono de reproche:
“Dío Astacio promete y no cumple.”
La declaración no pasó desapercibida. Poco después, se escuchó la respuesta inmediata y contundente de sus compañeros en el chat, quienes apoyaron masivamente su postura, evidenciando un fuerte respaldo al agrimensor Carlos De Jesús y un marcado rechazo hacia Dío Astacio.
Este episodio, aunque casual, refleja las tensiones y divisiones que persisten en el ámbito local, así como la influencia y presencia que estas figuras mantienen en la comunidad.
OYE ESOO
Con todo respeto señor Carlos si aspira a alcalde tienes que reagrupar ese exelente equipo que te llevo ala cámara de diputados y que le diste la espalda quizás así te puedan ver como una opción de lo contrario ni una junta de vecinos ganas
jjj que locura!…
En el mismo sitio donde sale el artículo, debajo aparecen muchos más evidenciando todo lo contrario a lo que dice este humano
Carlos sera el próximo alcalde.
Carlos De Jesús alcalde 2028 no queremos a Dío Astacio promete y no cumple.
Desde Invivienda estamos apoyando a Carlos De Jesús.