Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

A la verdad que es un respiro, transitar en vehículos, como a pies, por la llamada bomba de Los Mina, donde era casi imposible circular por la obstrucción de los llamados vendedores de víveres y frutas.

Muy bien, aplaudimos la decisión del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, de retirar de aquel lugar a estos vendedores.

Ya tenían la esquina y la calle prácticamente ocupada, ay del que les dijera algo a estos padres de familias, pero impidiendo el libre movimiento de los demás, mi apoyo para el alcalde, nunca todos van a estar conforme con las decisiones que se toman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad