Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE) realizó un operativo de retiro de vehículos de venta en aceras, parques, calles y avenidas de la ciudad.

El operativo se realizó luego de notificar formalmente y darles un plazo de más de 40 días a los propietarios de los dealers.

A los vehículos irregulares se les aplicaron los mandatos de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, con posibilidades de multa de entre 1 a 3 salarios mínimos para los propietarios.

“Llegamos a este ayuntamiento para organizar la ciudad. Que nadie lo dude. Así que quien esté ocupando espacios públicos en Santo Domingo Este que los vaya desalojando, porque aplicaremos la ley con firmeza para devolverle la ciudad a la gente”, declaró en un comunicado el alcalde Manuel Jiménez.

En el operativo a cargo de la Dirección de Defensoría de Espacios Públicos del cabildo, participaron además miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESET) y agentes de la Policía Nacional.

El cabildo informó que se mantendrá enfrentando la ocupación ilegal de aceras y avenidas por parte de los dealers hasta que no quede uno solo en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad