Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

AES Dominicana apadrina el consumo de energía eléctrica durante los meses de abril y mayo de cinco centros hospitalarios que manejan casos de coronavirus.

La iniciativa se llevará a cabo de común acuerdo con la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y las empresas distribuidoras de electricidad.

Al suministrar la información, AES Dominicana explicó que el donativo, con un costo aproximado de RD$21 millones, contribuirá a que las autoridades del sector eléctrico liberen recursos para ser aportados en beneficio del Ministerio de Salud Pública para la compra de medicamentos, materiales e insumos en la lucha para contener la expansión del Covid-19.

Los hospitales apadrinados por AES Dominicana serán el Ramón De Lara, en Santo Domingo, Nuestra Señora de La Altagracia, en la provincia La Altagracia, Doctor Cabral y Báez, en Santiago, Carlos M. Rojas Badía, en la provincia Espaillat (Moca) y Federico Lanvandier, en la provincia Duarte (San Francisco de Macorís).

Por otro lado, la Fundación AES Dominicana ha estado entregando donativos en comunidades, centros de atención a la salud, universidades, a colaboradores y familiares para apoyar las medidas de prevención contra la propagación del virus.

Aporte

40 Millones de pesos.

El aporte de AES Dominicana para contrarestar el coronavirus alcanza los 40 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad