Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, expresó preocupación por el aumento de bancas de loterías ilegales que existen en país.

“Hay que poner un paro definitivo a todo el desastre que hay con relación al tema de las bancas ilegales”, indicó Luis Maisichell Dicent.

Agregó que el país necesita adecentar los juegos de loterías y que por lo tanto, eso implica responsabilidad del Estado y de los dueños de bancas.

El funcionario pidió a los dueños de bancas detener la práctica de abrir bancas ilegales.

Dicent reconoció también que hay dueños de bancas que quieren pasar a la legalidad, pero que en el pasado le ponían a pagar un precio muy alto.

Finalmente llamó a los propietarios de bancas ilegales a acercarse a la sede de la Lotería Nacional a legalizar sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad