Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisó en mofles y parte del chasis de dos pasolas, ocho kilos presumiblemente de cocaína o heroína, que serían enviados a Miami a través de una compañía de envíos internacionales.

Los miembros de la DNCD, junto a una unidad canina, realizaron un operativo de supervisión en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas, (AILA), dando como resultado el decomiso de los paquetes camuflados en las dos motocicletas tipo pasola.

«En total fueron confiscados en el tanque de gasolina, mofles y los tubos de los chasis, 159 porciones pequeñas, ocho porciones grandes y un paquete presumiblemente cocaína o heroína, con un peso total aproximado de 8.97 kilogramos, aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF)» señala el comunicado de prensa.

La DNCD y otras agencias destacadas en la terminal han iniciado una investigación para establecer quien recibiría las pasolas en Miami, así como la persona que trató de enviarlas desde Santo Domingo a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Los paquetes de la sustancia fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de droga y peso exacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad