Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El precio de la onza de oro superó este martes por primera vez los 2.000 dólares y se situó en un nuevo máximo histórico.

El contrato continuo de oro se comerciaba a 2.033,90 dólares la onza, un 2,40 % más respecto a la jornada anterior.

La subida de ese metal precioso aconteció mientras en Estados Unidos se negociaba un nuevo paquete de estímulos fiscales para estimular la economía tras las consecuencias padecidas por las medidas adoptadas para frenar la expansión del coronavirus.

Además, el repunte del oro coincidía con la debilidad de la moneda estadounidense, ya que el euro se acercaba esta tarde a 1,18 dólares con una subida del 0,3 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad