Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Mina realizó una jornada de limpieza y fumigación de todas las áreas del mercado para evitar la propagación del coronavirus.

El presidente de la entidad, José Veras, informó que las labores de limpieza se llevan a cabo de manera frecuente para mantener la higiene necesaria en el mercado y garantizar la salud tanto de los usuarios, como de los propios comerciantes.

Veras, indicó además, que la jornada de limpieza se realizó en coordinación con la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), y con el apoyo del nuevo alcalde Manuel Jiménez.

El comerciante dijo, que Manuel Jiménez le ha manifestado su interés de que los trabajos no se detengan, para que el mercado se mantenga limpio.

“A raíz de la situación generada en el país por el COVID-19, aquí en el mercado hemos desarrollado un programa permanente de limpieza profunda y fumigación”, precisó José Veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad