Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La vicepresidente de la República y esposa del ex presidente Leonel Fernández, Margarita Cedeño, aclaró que sus funciones y la confianza recibida por el primer mandatario, Danilo Medina, para dirigir el Gabinete Social no están “en discusión alguna”.

Frente a la situación que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de la renuncia de Leonel Fernández, indicó la noche de este martes que continuará trabajando.

Asimismo, aseguró que su situación “tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”.

Dijo que está reflexionando y orando para que Dios le otorgue sabiduría “y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad