MOPC interviene avenida y calles
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervinó la avenida 27 de Febrero y varias calles del Distrito Nacional, donde realizó trabajos de asfaltado, reconstrucción de aceras y contenes.
Las calles intervenidas por las brigadas del MOPC son la calles Josefa Brea, Paris, Federico Henríquez y Carvajal.
Entre los trabajos realizados figuran el levantamiento y reposición de la capa asfáltica, limpieza de imbornales, y bacheo de hoyos que dificultaban el tránsito vehicular por esas importantes vías.
De igual forma, se corrigió el goteo de agua proveniente de las juntas del elevado de la avenida 27 de Febrero.
También en la intersección de la Josefa Brea esquina París también se trabajó en la reconstrucción de contenes que divide el acceso hacia la primera calle, lugar que se inundaba tan pronto caía una ligera llovizna.
El encargado de la Dirección General de Pavimentación Vial del MOPC, Axel Pimentel, dijo que también se trabajó en la limpieza y reconstrucción de contenes e imbornales en la calle Federico Henríquez y Carvajal casi esquina avenida 27 de Febrero, Teniente Amado García Guerrero, Francisco Henríquez y Carvajal, entre Rafael Atoa y a calle Paris.
Decenas de hombres del Programa de Mantenimiento de Carreteras que dirige Douglas Borrel retiraron escombros y desperdicios acumulados en los sistemas de alcantarillados, en las proximidades de la Plazoleta La Trinitaria y áreas circundantes.
Las brigadas también trabajaron en limpieza y reparación de imbornales, y retiro de maleza acumuladas en las aceras.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta de que también se retomaron los trabajos de asfaltados en la avenida 27 de Febrero, en las proximidades del parque Braulio Álvarez, de Villa Consuelo.
También pavimentó y señalizó la calle Federico Henríquez y Carvajal y la avenida Francia, en las proximidades del edificio de Oficinas Gubernamentales, conocido como El Huacal.
Residentes, conductores y transeúntes de las calles intervenidas reaccionaron de forma favorable ante los trabajos realizados por el MOPC.