Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El exregidor de Santo Domingo Este, Alfredo Pichardo, atribuyó las inundaciones que afectan al municipio a la falta de mantenimiento de los imbornales y pozos filtrantes por parte de las actuales autoridades municipales.

Pichardo recordó que durante las gestiones pasadas “se limpiaron todos los imbornales y pozos filtrantes, incluso algunos fueron reparados, y el agua se iba más rápido”.

“Este ni la basura le saca a los imbornales, ni siquiera la basura le saca eso a los filtrantes. Eso es un trabajo constante, no solo cuando llueve”, expresó el exregidor, al señalar que la acumulación de plásticos y desechos sólidos en los drenajes es una de las principales causas de los anegamientos que se registran en diferentes sectores del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad