Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

l comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, afirmó que la institución ha intensificado la protección en las Dunas de Baní, desplegando grupos de marinos que combinan entrenamientos militares con labores de supervisión del área.

El vicealmirante aseguró que la zona es una prioridad estratégica para la Armada durante su gestión.

“Cuando llegué, el proceso estaba avanzando, pero ordené duplicar las acciones en la zona. Es un compromiso”, expresó.

Como parte de estas prácticas, recientemente 288 marinos realizaron marchas de endurecimiento en el lugar, actividad que no solo fortalece su preparación militar, sino que también contribuye a la protección del Monumento Natural Dunas de las Calderas, considerado patrimonio natural de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad