Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el Decreto núm. 531-25, mediante el cual declara de alta prioridad para el Gobierno la intervención y recuperación de los ríos Ozama e Isabela, ubicados en el ámbito metropolitano del Gran Santo Domingo.

La medida tiene como objetivo lograr la regeneración física, urbana y ambiental de los terrenos situados en las riberas, actualmente ocupados por asentamientos humanos, buscando mejorar la calidad de vida de la población y garantizar la sostenibilidad ambiental de la zona.

El periódico elmunicipe.com intentó en varias ocasiones contactar al nuevo comandante general de la Armada de la República Dominicana, vicealmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, ARD, para conocer si la institución estaría participando en las labores de limpieza y recuperación de los ríos.

Sin embargo, hasta el momento, no respondió llamadas ni mensajes enviados por este medio.

La intervención de los ríos Ozama e Isabela forma parte de los esfuerzos del Gobierno por recuperar espacios estratégicos urbanos y proteger los recursos hídricos de la capital dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad