Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), Modesto Guzmán, entregó remozados el parque de Camboya y la cancha de baloncesto del Complejo Deportivo Los Trinitarios, ubicados en Santo Domingo Este.

Tras encestar la bola en el canasto, Guzmán formalmente entregó las obras remozadas a la comunidad.

«Este remozamiento es una realidad, un anhelo de los deportistas. Y no nos conformamos solo con la renovación, sino que buscamos mantener un apoyo permanente al deporte, así como establecer mecanismos para que la obra continúe con este brillo y estos colores tan vistosos», expresó el funcionario.

Guzmán destacó que la iniciativa responde al interés del presidente de la República, Luis Abinader, de impactar a las comunidades con mayor vulnerabilidad social.

El director se comprometió a seguir brindando apoyo a los espacios deportivos y recreativos en todo el país.

En el evento estuvieron presentes la diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo, Anny Mambrú, así como residentes y líderes comunitarios, deportivos y religiosos, quienes expresaron su satisfacción con las obras renovadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad