Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Clientes de la plataforma de entregas a domicilio PedidosYa han expresado su preocupación debido a que los repartidores llegan a sus viviendas en motocicletas sin portar identificación visible, lo que ha generado inquietud y desconfianza entre los usuarios.

Los denunciantes han hecho un llamado a la empresa para que implemente medidas de seguridad, como proporcionar a los repartidores una identificación clara y oficial, y limitar a una sola persona la entrega de los pedidos.

«Es alarmante recibir a dos personas sin saber si realmente pertenecen a la plataforma», comentó uno de los afectados, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Hasta el momento, PedidosYa no ha emitido un comunicado oficial en respuesta a las quejas.

Los usuarios esperan que la empresa tome medidas para evitar que estas situaciones se repitan y para asegurar la confianza en el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad