Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Una residente del sector Prado Oriental, en Santo Domingo Este, denunció que el camión recolector de basura en su área está incurriendo en prácticas abusivas.

Según la denuncia, de Lissette Encarnación los trabajadores de la recolección de desechos exigen dinero a los vecinos para llevarse la basura, y en caso de no recibirlo, siguen de largo sin realizar su labor.

«Buenas tardes, les hablo para hacer una denuncia. Aquí en Prado Oriental, el camión de la basura se está dando a la tarea de primero vocear, y si uno no sale para darle dinero, ellos siguen y dejan la basura. Por lo menos eso acaba de pasar en la calle Real Jardín de Prado Oriental. En mi edificio hay cuatro tanques y no le cabe una funda más de basura», expresó la munícipe Lissette Encarnación.

Esta situación ha generado malestar entre los residentes, quienes consideran que están siendo extorsionados para recibir un servicio que debería ser garantizado sin ningún tipo de pago adicional.

La práctica ha provocado acumulación de desechos, creando un problema de salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad