Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El alcalde Dío Astacio anunció la compra de 6 nuevas camionetas para el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) por un monto de RD$15 millones de pesos.

Esta adquisición se suma a una serie de críticas sobre el presunto mal uso de los recursos públicos bajo su administración.

La noticia ha generado reacciones encontradas, especialmente considerando que el alcalde saliente, Manuel Jiménez, informó que durante su mandato, adquirió 189 camionetas.

La administración de Jiménez fue vista como un ejemplo de manejo responsable del erario, lo que hace que la reciente decisión de Astacio sea aún más controvertida.

Dío Astacio, quien asumió el cargo hace pocos meses, ha sido criticado por decisiones que algunos consideran innecesarias en un momento en que la ciudad enfrenta múltiples desafíos.

Según informes, las nuevas camionetas se destinarán a diversas dependencias del ASDE, aunque no se ha especificado el uso exacto de cada una.

Los ciudadanos y analistas políticos han expresado su preocupación por lo que consideran un gasto excesivo, especialmente en un contexto económico complicado para muchas familias de Santo Domingo Este.

Se espera que la administración de Astacio brinde más detalles sobre la compra y justifique la necesidad de estos vehículos en los próximos días.

1 thought on “Alcalde Dío Astacio continúa con el despilfarro y adquiere 6 camionetas por RD$15 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad