Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Una persona está desaparecida, al menos 1.522 fueron desplazadas de sus hogares y un puente colapsó debido a las intensas lluvias en la República Dominicana, que han llevado a las autoridades a decretar la alerta en 30 de las 32 provincias del país, 11 en nivel rojo.

El último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología establece que fuertes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento continúan produciéndose en varias provincias desde primeras horas del día, asociados al disturbio tropical sobre la porción oriental de Cuba, vinculado a una vaguada en varios niveles de la atmósfera.

Una de las provincias más afectadas por las precipitaciones es San José de Ocoa, donde colapsó el puente 16 de agosto del municipio de Sabana Larga, dejando una persona que permanece en paradero desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad