Luis Alberto dice que los munícipes de SDE le expresan su deseo de que sea el alcalde
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto expresó que los munícipes de esta demarcación le expresan en cada recorrido el deseo de que sea el alcalde.
Reiteró que tiene un diagnóstico claro de lo que se debe hacer para rescatar el municipio, además de expresar su preocupación por la propagación de enfermedades, entre ellas el Dengue, provocada por la ineficiencia en la recogida de los desechos sólidos por la mala gerencia municipal.
Dijo que parte de su plan para los primeros cien días conlleva la declaratoria de emergencia del municipio y la ejecución de una gran jornada de limpieza que involucre a los sectores productivos y sociales de esta demarcación.
Luis Alberto ofreció estas declaraciones al momento de realizar un amplio recorrido por los sectores El Almirante, La Caña, Los Solares, Buena Ventura, Villa Esfuerzo y La Toronja de la Circunscripción 3 del municipio.
Expresó que al hablar con la gente estos le expresan sus deseos de salir de la pesadilla que representan las actuales autoridades municipales.
En cuanto a los incidentes del Metro de Santo Domingo, el candidato peledeista deploró que se hayan cambiado operadores de más de 10 años de experiencia y preparación internacional para improvisar con allegados políticos.
Mientras sobre el discurso del presidente Luis Abinader, dijo que el pueblo dominicano quiere que las autoridades le resuelvan los problemas y no que le prometan.
“Que resuelvan los altos precios de la comida, los apagones, los problemas de la inseguridad ciudadana y las altas factura eléctrica”, puntualizó.
La actividad denominada Luis Alberto “Barrio a Barrio” contó con la presencia de Cristina Lizardo, presidenta de la provincia Santo Domingo y aspirante a Senadora, los aspirantes a diputados y regidores; También estuvo acompañado de la dirección política y media de la demarcación.
El recorrido terminó convirtiéndose en una marcha caravana, en donde el aspirante peledeista lo aprovechó para hacer contacto con los munícipes y así poder observar las principales problemáticas de las comunidades.
Los dirigentes y simpatizantes se desplazaban en vehículos, motores, saliendo desde la calle Miguel Diaz, esquina Carretera Mella (En el parque frente a la Bomba Nativa).