Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La sucursal del Banreservas en el aeropuerto Las Américas es un baño sauna, debido a que el aire acondicionado esta dañado.

Turistas y pasajeros dominicanos que acuden a realizar cualquier tipo de transacción en esa sucursal bancaria se quejan del fuerte calor que se siente en el lugar.

La administración de Banreservas no ha podido resolver el problema del aire acondicionado que opera en el aeropuerto Las Américas.

“Ahora, tenemos que aguantar no solo la fila larga dentro del banco, sino también el fuerte calor que se registra en el interior del mismo”, explican clientes que van a realizar depósitos y retiros de dineros.

Igualmente, los empleados de la estafeta de Banreservas, mostraron su preocupación por el calor, y no se explican por qué todavía hoy no ha resuelto el problema, que afecta al personal y a las personas que acuden a la entidad bancaria.

“Están esperando que uno gotee de este fuerte calor”, aseguró un empleado cuyo nombre se omite por temor a represalia.

La avería en sistema del aire acondicionado dentro de la instalación del Banreservas, se produjo luego de los fuertes aguaceros registrados en la terminal por el paso de la tormenta Franklin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad