Ministro de la Vivienda repartió zinc y madera entre políticos SDE
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció que el zinc y la madera que el presidente Luis Abinader envió a la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, para reparar las viviendas afectadas por el paso de la tormenta Franklin, fueron repartidos supuestamente entre políticos por el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla.
La denuncia sobre la desaparición del cargamento de madera y de zinc, fue hecha por el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ciriaco Matos Montas, conocido como el Boti.
Según la denuncia del dirigente del PRM, la madera y el zinc fue repartidas por el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, supuestamente a los aspirantes a alcaldes, diputados y regidores del partido oficial, en ese municipio, violando lo dispuesto por el mandatario.
Mientras, que las personas que realmente necesitaban tanto el zinc como la madera, para reparar sus humildes viviendas afectadas por el paso de la tormenta Franklin fueron engañadas.
Explicó Matos Montas que las ayudas dispuestas por el presidente Abinader fueron entregadas a los aspirantes a posiciones electivas, sin tomar en cuenta las precariedades en que sobreviven esas personas y sus familiares tras el paso de la tormenta