Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, pidió a la Junta Central Electoral (JCE) que declare inadmisible, y carente de seriedad, el padrón depositado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en razón de que esta lleno de falsedades y mentiras con la inclusión en el mismo de más de un millón de personas de manera inconsulta.
“Es una falta de respeto del partido de gobierno que violenta todas las reglas del sistema democrático y las normas sobre la libertad individual y credo político, incluir en un partido a personas en contra de su voluntad”, afirmó Francisco Domínguez Brito.
Igualmente, expresó que la Junta Central Electoral (JCE) está obligada a sancionar, tal como establece la ley electoral, con una multa significativa.
Finalmente, Francisco Domínguez Brito reiteró que el PRM, no solo miente cuando nunca cumplió sus promesas de campaña, sino también en su comportamiento cotidiano dentro del sistema democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad