Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMAREMA) se niega acatar una sentencia dictada por el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en favor de un grupo de empleados de la institución, que la misma le habría reducido su salario en franca violación a la ley.

La sentencia número 00470 dictada por la Segunda Sala del TSA ordena al Ministerio de Medio Ambiente restablecer de forma inmediata los salarios correspondientes a las funciones que desempeñan Víctor Espinal, Dionisio Rondón, Rafael Gómez y Francisco Portes.

Además, establece el pago de manera retroactiva a cada uno de los empleados de las diferencias salariales dejadas de percibir desde el momento de su degradación.

También impone una astreinte de RD$10 mil pesos diarios en favor de los empleados por cada día que transcurra sin que se ejecute la sentencia.

De manera, que parecería que al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales no respeta las decisiones del Poder Judicial y no le importa el dinero del Estado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad