Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Profesores y estudiantes de la Escuela Patria Mella, ubicada en el sector de Alma Rosa, Santo Domingo Este, denunciaron que un fuerte mal olor a materia fecal está afectando el centro, debido a que los pozos sépticos están tapados.

El problema que representa un grave peligro para la salud, mantiene preocupado no solo a los profesores y estudiantes, sino a los residentes cercanos a la escuela.

Según los denunciantes la situación se está tornando inaguantable cada día que pasa, ya que los sépticos donde desembocan los baños están tapados, entonces la materia fecal no tiene a donde ir.

Residentes en los alrededores del centro dijeron que temen que se desate un brote de cólera en el centro educativo y en la zona.

Finalmente precisaron que no es justo que el Ministerio de Educación mantenga planteles escolares funcionando en esas condiciones, poniendo en riesgo la salud de niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad