Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Policía Nacional recuperó hoy en el Residencial Loyola, Las Caobas, Santo Domingo Oeste, la yipeta Chevrolet Traverse 2018, negra, propiedad de la presentadora de televisión Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, la cual fue sustraída por un empleado de la torre donde reside la dama en horas de la madrugada.

El vehículo fue recuperado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien daba seguimiento a la denuncia presentada por la comunicadora.

El acusado de robar la yipeta Martires Ovispo Medina Cabrera, de 32 años, fue apresado en el interior de dicho vehículo en aparente estado de embriaguez.

Medina Cabrera, quien es empleado de la torre donde reside La Condesa, aprovechó esa condición para tomar las llaves del vehículo y sustraerlo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad