Gobierno impactará miles de familias residentes en SDE
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El gobierno del presidente Luis Abinader para acercar su gestión a la ciudadanía impactará este domingo miles de familias de escasos recursos residentes en los sectores de la circunscripción # 2 del municipio Santo Domingo Este.
Las acciones serán ejecutadas por las diferentes instituciones, entre las que se encuentran el Gabinete Social, la Presidencia de la República, el Programa Supérate, la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), el Plan Social de la Presidencia, el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Seguro Nacional de Salud (SENASA), los Comedores Económicos del Estado, los Ministerios de Obras Públicas, Deporte y Salud Pública, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial y PROPEPP.
La iniciativa del presidente Luis Abinader busca llevar soluciones a los hogares, la cual continúa con la entrega de enseres a los residentes de las zonas vulnerables de dicho municipio.