Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Un incendio destruyó por completo el restaurante Lumaka ubicado en el centro de Boca Chica.

El fuego, de origen desconocido hasta el momento, consumió el lugar en cuestión de minutos, pues el negocio estaba construido de madera y cana, elementos altamente combustibles, además de que explosionaron varios tanques de gas propano utilizados en el lugar.

El siniestro se produjo alrededor de las 4.15 de la tarde y pudo ser controlado antes de que afectara la sucursal del Banco de Reservas que se encuentra justo al lado del restaurante destruido, informó a EFE el raso del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, Wilber Diloné.

El socorrista afirmó que el incendio fue controlado por unidades de los bomberos de ese municipio, así como de la cercana localidad de Andrés, Hato Mayor y de Santo Domingo Este.

“No tenemos reportes de personas afectadas por el incendio y en estos momentos, ya controlado el fuego, se procede a iniciar el trabajo de investigación para determinar qué lo provocó”, dijo Diloné.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran cómo las llamas consumen el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad