Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Cansados de realizar solicitudes a la Alcaldía de Santo Domingo Este, residentes en la calle Manzana C del sector de los Prados del Cachón, en Santo Domingo Este, decidieron bautizar un charco con el nombre de “Manuel Jiménez”.

“Queremos que el alcalde venga, pero no hacerse fotos, sino con una solución definitiva al problema”.

“Manuel Jiménez ha pasado por aquí dos veces y se ha hecho foto y nada, hemos tenido que construir muros en las marquesinas para que el agua no entre a la casa”, aseguró Antonio Ledempo, que a diario tiene que hacer malabares en su motor para poder entrar a su vivienda.

Denuncian que la salud de los residentes en la calle Manzana C está amenazada por la cantidad de agua estancada hace varias semanas.

“Este charco está lleno de macos y todo tipo de alimañas que afectan la salud de las personas. Ya estamos cansado de tanta indolencia y el alcalde vive a tres calles de aquí”, afirmó Jesús Sánchez, residente en la calle Manzana C de los Prados del Cachón.

Advirtieron que si en un plazo de dos semanas no reparan el filtrante organizarán una protesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad