Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Cientos de exempleados del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) reclamaron el pago de sus prestaciones laborales, a diez meses de ser desvinculados de la institución.

Consideraron como un verdadero abuso la actitud del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, quien se niega a realizar el pago que por ley le corresponde.

Explicaron los quejosos que están cansados de dar viaje a esa institución del Estado sin recibir ningún tipo de respuestas de las actuales autoridades.

“Nosotros ya llevamos 10 meses que fuimos desvinculados de esa institución y todavía es la hora hoy 30 de agosto que no hemos recibido información de cuando se nos va a pagar nuestro dinero”, precisaron.

“Imagínense, ustedes pónganse en nuestro lugar diez meses esperando lo que nunca llega, gente llenos de deudas con problemas de salud, sin dinero para comprar medicamente, pasando hambre, sin recursos para cubrir las necesidades básicas del hogar”, explican en una comunicación enviada al periódico digital elmunicipe.com

“Somos padres de familias, sin nada de que echar manos, la única esperanza es que se nos pague ese dinero para poder resolver algunos de los problemas que estamos pasando”, agregaron.

Por últimos, los cancelados pidieron la intervención del presidente de la República Dominicana Luis Abinader, y la primera dama, Raquel Arbaje, ya que Ito Bisonó, no les hace caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad