Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El empresario Alejandro Asmar le dio trabajo en su empresa al hombre que se detuvo en la avenida Abraham Lincoln con un cartón en las manos en el que solicitaba un empleo como chofer privado.

Desesperado por estar desempleado, José Ramón Toribio, se detuvo en la avenida Abraham Lincoln con un cartón en mano en el que solicitaba un empleo como chofer privado. La imagen de lo ocurrido se hizo viral en las redes sociales.

El hombre, padre de dos niños, uno de tres y otro de cinco años, declaró que decidió recurrir a las calles con el escrito, porque está atravesando por una difícil situación económica.

Dijo que lleva tres meses sin trabajar, ya que anteriormente laboraba como chofer en una casa de familia.

“Busco empleo para mí como chofer privado. Mi celular es 809-716-9955 y el correo Joseramón195@gmail.com.”, escribió en el cartón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad