Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM) y la Policía Nacional informaron que investigan el robo de combustible de avión Jet A-1, en San Pedro de Macorís, propiedad de la empresa Texaco Dominicana.

Según informaciones desconocidos habían perforado la tubería que transporta los combustibles que descargan los buques en el fondeadero de la empresa.

El CECCOM y la Policía Nacional trabajan arduamente para dar con el paradero de los responsables y proceder al sometimiento ante la justicia.

https://twitter.com/CECCOMRD/status/1411085237732380676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad