Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Señores, los viajes ilegales desde República Dominicana hacia Puerto Rico en frágiles embarcaciones son un mal sin fin, aparentemente nadie puede contrarrestar ese mal, a diario son burlados los supuestos controles que dice la Armada mantiene en los puntos estratégicos del país.

La organización de los viajes ilegales, se originan en zonas neurálgicas, principalmente del Este del país, donde la Armada Dominicana tiene una gran presencia de sus agentes.

Los viajes, de acuerdo a los informes supuestamente se realizan en las mismas narices de los agentes de la División de Inteligencia Naval (M-2).

Desde el pasado fin de semana circula un video en las redes sociales, donde se observa a un grupo de indocumentados dominicanos que eran perseguidos por miembros de Guardacostas de Estados Unidos.

En el video se puede observar cuando los ilegales dominicanos a bordo de una embarcación eran perseguidos además por un helicóptero.

Tras desembarcar unos trataban de huir hacia los montes y otros intentaban confundirse y escabullirse con decenas de personas, que se hallaban en la playa en ese preciso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad