Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

Es increíble, pero cierto, que nadie pueda señalar un solo aporte que el Grupo Ramos propietario de las tiendas La Sirena, haya hecho en beneficio del municipio Santo Domingo Este.

A pesar de las grandes ganancias económicas, y mayormente en estos últimos meses de pandemia que afecta al país y al mundo, donde sus tiendas lucen abarrotadas de clientes diariamente.

Pero no son capaces de devolverle algo al municipio de las ganancias que perciben, como el simple hecho de realizar algún tipo de obras social, en beneficio de la demarcación, nada hacen.

Como han hecho otras empresas que operan en Santo Domingo Este, como AES Dominicana.

Pero con el Grupo Ramos no hay vida en el municipio.

raycastrord@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad