Getting your Trinity Audio player ready...
Compartir

La Policía Nacional informó que Rubén Darío Jiménez tenía un medico secuestrado.

Hasta el momento se desconoce si el medico fue rescatado o murió en la escena del crimen.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) mataron hace un momento al joven Rubén Darío Jiménez, quien mató la semana pasada a cuatro miembros de una familia, incluida a su expareja, en el sector Brisas del Edén.

De acuerdo a informaciones hay dos policías heridos, un sargento tiene tres impacto de bala, uno en la pierna y dos en el addomen y un cabo.

El sargento herido fue indentificado como Juan Carlos Baez y el cabo Jose Jimenez.

Jiménez era buscado por las autoridades, luego de que el 9 de noviembre le quitara la vida a su expareja, Leyda Vicente Sánchez, de 25 años de edad; a la madre de esta, Orfelina Sánchez, de 52; a un hombre solo identificado como Henry. Mientras que Ángel Vicente, padre de Leyda, resultó herido y al otro día murió en el hospital Darío Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad