Ramón Cabrera asegura PLD pierde con Alfredo Martínez

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Cabrera, aseguró que la dirigencia y militancia de ese partido están conscientes de que para ganar las próximas elecciones deben llevar un candidato distinto al actual alcalde Alfredo Martínez, porque todas las encuestas indican que este perdería ante la oposición.

“Los compañeros peledeístas están temerosos ante la posibilidad de que en febrero de 2020 se pueda perder la Alcaldía de Santo Domingo Este y que esto tenga también un efecto negativo en las elecciones presidenciales”, expresó Ramón Cabrera.

El diputado explicó que en las elecciones pasadas un partido minoritario como el Frente Amplio sacó 22% frente a Alfredo Martínez, lo que a su entender indica el disgusto de los peledeístas.

Finalmente Ramón Cabrera proclamó que por su condición de dirigente histórico de esa organización en ese municipio es el único precandidato que puede detener una hemorragia de peledeístas hacia otros partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×