21 de junio de 2021

Quejas por cúmulo de basuras

Señores los camiones recolectores de basuras de la Alcaldía de Santo Domingo Este, llevan cerca de dos meses que no pasan por el sector de Katanga, de sector Los Mina.

Las principales calles de ese barrio están abarrotadas de basuras y sus residentes no hallan que hacer con el cumulo de desperdicios en los patios de sus residencias.

De mantenerse esta situación, existe el temor entre la gente de que, en cualquier momento, pueda desatarse un brote de epidemias, debido a los altos los niveles de contaminación que afecta a los residentes del referido sector.

La gente está desesperada, ya que la basura los arropas por todo lado y cada día tienen que pagar a alguien, sin tener dinero, para que les bote los desperdicios que generan diariamente en sus casas.

La situación por la que están atravesando los residentes de Santo Domingo Este, principalmente en el sector de Katanga es sumamente preocupante, por la falta de la recogida de basura y la irresponsabilidad del alcalde Manuel Jiménez.

Algunos de los residentes del sector afectados por la situación, me dicen que los camiones recolectores de basuras del ayuntamiento, anteriormente pasaban hasta dos veces a la semana, pero últimamente, hace cerca de dos meses que no ven pasar un camión.

Aparentemente, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anda detrás del record, del otrora sindico de esa demarcación, Domingo Batista.

Alcalde, tenga compasión de esa gente y mande los camiones a recoger la basura de esos infelices de Katanga, que quizás muchos de ellos, sin saber lo que estaban haciendo, votaron por usted, deje la indolencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×