¿Por qué Luis Alberto Tejeda debe ser el alcalde de Santo Domingo Este?

El 15 de marzo   de este año 2020 habrá otra ronda de elección municipal, hay un candidato en el municipio Santo Domingo Este, Luís Alberto Tejeda Pimentel, es un hombre de negocios, abogado e importador.

 A sus 45 años ha tenido el intento de asumir el cargo de alcalde, creo que  es el momento adecuado para que él intente tomar el control del poder municipal.

Tejeda Pimentel es un joven con mucha capacidad gerencial que se ha interesado por participar en la política, preocupado por el bienestar de la gente de su demarcación.

Luis Alberto  tratará de corregir algunos de nuestros problemas más acuciantes. Sin embargo, hay algunas habilidades que marcan a un buen gerente sin importar el contexto:

Honestidad.

Confianza.

Capacidad.

Visión.

Respeto a los demás.

Compasión o empatía.

Capaz de tomar consejos.

Flexibilidad.

Ser un gerente es muy parecido a ser un líder, excepto que incluye habilidades adicionales.  Necesitan habilidades de mediación y la voluntad de ir a pelear por su gente.

Deben ser accesibles y tener la capacidad de manejar malas noticias y problemas inesperados sin salirse del control. Un buen gerente necesita poder pensar de pie.  Debe poder adherirse a los procesos y permitir que su gente trabaje dentro de las estructuras establecidas.

Sin temor a equivocarme todas estas condiciones y cualidades que he mencionado, son propiedades que tiene Luís Alberto Tejeda Pimentel, es  por ello que debe ser el alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.