Manuel Jiménez inicia su gestión con operativo de limpieza y fumigación

El nuevo alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, quien fue juramentado este 24 de abril, inició su gestión con un operativo de limpieza y fumigación de los diferentes sectores del municipio, debido a que lo que más le preocupa es la salud del pueblo dominicano.

En ese sentido Jiménez afirmó que la limpieza es fundamental para que el COVID-19 no se propague, por lo que en los próximos días seguirá la tarea de desinfección y recogida de basura en el municipio.

Aseguró que las brigadas que participan en esta jornada saldrán a limpiar y fumigar de manera planificada, para así poder abarcar los diversos sectores que componen el municipio.

A juicio de Jiménez la tarea fundamental en este momento que vive el municipio, y toda la República Dominicana, es enfrentar la situación de insalubridad e impedir que el coronavirus se propague y cause más daño.

Reconoció que lo que le espera, junto a su equipo de trabajo, es  una tarea muy  difícil porque el municipio es muy grande y tienen el deber de llegar a cada uno de los barrios para que se sientan protegidos y para que  se sepa que el compromiso del  nuevo alcalde es estar cerca de donde están los problemas que aquejan a los munícipes y ser parte de la solución.

Finalmente Jiménez afirmó que el operativo de limpieza y fumigación concluirá solo cuando hayan recorrido las tres circunscripciones y se vean los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×