El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Polanco Pérez, pasó hoy junto a su esposa Viola González y su equipo político, apoyar la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna, en un acto formal en la Benito Monción, Gazcue Distrito Nacional.

“Anuncio a cada uno de ustedes y al país que desde éste momento, junto a mi gente y todos nuestros equipos, pasamos a apoyar la candidatura presidencial del partido y del pueblo Dominicano: Leonel Fernández 2020″ dijo Hipólito Polanco.

“Una de las tantas razones para apoyar a Leonel, experiencia de Estado probada lo que repercutirá en estabilidad, demás por una encuesta que ordenamos y el resultado fue el siguiente Leonel Fernández 78% los demás precandidatos en conjunto 28%”, señaló.

Estamos ante un proceso interno interesante por su complejidad, donde cada dominicano debe dar un paso al frente, porque está en juego la vergüenza contra dinero, y la capacidad y preparación contra la improvisación. Compañero Leonel, aquí están las tropas preparadas para el domingo 6 de octubre,  junto a la fuerza del pueblo convertirlo en el candidato presidencial del PLD y en mayo 2020 en el presidente de la República Dominicana”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.