Hipólito Polanco lanzará su precandidatura presidencial

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Polanco informó que el miércoles 1 de mayo lanzará su precandidatura presidencial por esa organización política.

Polanco señalo que el acto de lanzamiento de su precandidatura será en el Salón Acuario del hotel Lina a las 10 de la mañana.

Hipólito Polanco Pérez (Villa Riva, Provincia Duarte, República Dominicana, 13 de agosto de 1976) es un doctor en Derecho y político dominicano.

Actualmente, es un dirigente activo del Partido de la Liberación Dominicana, y a la vez, es miembro de la secretaría de asuntos jurídicos del partido y fue precandidato presidencial de la República Dominicana​ a las elecciones del 2016.

Biografía

Nació el 13 de agosto de 1976 en Villa Riva, un municipio de la provincia Duarte, una de las 32 provincias de la República Dominicana.

Es hijo del señor Antonio Polanco Tavarez y la señora Felicia Pérez Valdera.

 Realizó sus estudios primarios en el centro educativo Luis Molina y la secundaria en el liceo Juan Pablo Duarte, en Villa Riva. Obtuvo un doctorado en derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.