Compartir

La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE), inició el nuevo año cancelando a un grupo de 75 empleados, situación que ha provocado el nerviosismo y la incertidumbre entre el personal.

Se informó que entre los cancelados por parte de la gerencia de EDEESTE, se hallan varios empleados miembros dirigentes medios y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los datos suministrados por algunos de los desvinculados de EDEESTE indican que la situación mantiene en estado de intranquilidad al personal de la empresa, quienes temen ser cancelados, ante los rumores de nuevos despidos.

Señalan los afectados que muchos de ellos llevaban cerca de diez y ocho años laborando en la empresa, mientras que otros tenían entre cinco y dos años de los cuales figuran miembros del (PRM).

Uno de los empleados cancelados de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE), el cual pidió reserva de su nombre aseguro que el personal es sometido a presiones de diversas índoles por parte de la gerencia.

“Yo puedo decir que se ha cometido un abuso con este grupo de empleados que acaba de ser cancelado por la gerencia de EDEESTE, ahí hay gente trabajadores que cumplía con su labor y no merecía ese pago”, precisó el empleado.

Aseguro que “allí hay un verdadero caos, y es bueno que el presidente Luis Abinader sepa eso, Yo no revelo mi nombre por los chelitos que me tiene que dar la gerencia”, sostuvo.

Mientras que otros pidieron al presidente Abinader que se revise la decisión que tomo la gerencia de EDEESTE, de cancelar a un grupo de 75 trabajadores, Padre de Familia que necesitan sus empleaos. Y que no habíamos cometido falta.

Explicaron los ex empleados que ese fue el regalo de Año Nuevo que le tenía preparado, la gerencia de Edeeste, dándole la sorpresa con desvincularlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: