21 de junio de 2021

Denuncia era falsa

La Alcaldía de Santo Domingo Este desmintió al señor Bienvenido Antonio Javier Rodríguez, quien había denunciado que los cadáveres de sus deudos habían sido retirados para sepultar otra persona en el cementerio Cristo Salvador.

De inmediato se público la denuncia el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez ordenó una exhaustiva investigación resultando falsa la denuncia.

El señor Bienvenido Antonio Javier Rodríguez, narró con mucha indignación, el momento tan difícil que vivió al visitar la tumba donde deberían estar sepultados los restos de dos de sus deudos, pero se encontró con la cruda realidad de que los dos cadáveres habían desaparecido, desbarataron el nicho y que, en su lugar, según su denuncia, habían sepultado otras dos personas.

Dijo que en el año 2000 tuvo un accidente junto a uno de sus hermanos, a quien definió como el más querido y en el hecho perdió la vida.

Indicó, que de inmediato su familia adquirió un terreno en el Cementerio Cristo Salvador donde le dieron cristiana sepultura y visitaban frecuentemente.

Destaca, que hace apenas un poco más de un año fue suputada allí otra persona y que hace una semana fue a visitar el lugar y los restos de ninguno de los dos se encontraban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×