Comandante del Ejército supervisa dotaciones militares

El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Julio Florián Pérez, supervisó varias dotaciones militares de la zona sur de la frontera.

Florián Pérez además dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción del destacamento militar Rinconcito, en Elías Piña, como parte del programa que desarrolla la institución con el objetivo de mejorar las condiciones en la que los soldados cumplen con la honrosa misión de defender la soberanía nacional.

“El soldado es el centinela en estos lugares y debemos de dotarlos de todas las facilidades necesarias para que él pueda hacer un trabajo encomiable”, expresó el mayor general Julio Florián Pérez.

También el mayor general Julio Florián Pérez aprovechó para visitar el puesto Interagencial de Gestión Coordinada de Frontera Carrizal y la verja divisora de la zona.

Además visitó el destacamento General Antonio Duvergé y el puesto General Timoteo Ogando que se encuentran ubicado en esa área de la línea limítrofe.

Finalmente concluyó su recorrido en la Fortaleza Estrelleta que aloja el Undécimo Batallón de Infantería del Ejército en Elías Piña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×