Roberto Rodríguez Marchena, una persona muy respetuosa

Ha causado sorpresa las declaraciones del director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez.

Los que conocemos al portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia de la República Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena, sabemos que él nunca sería capaz de llamar a ningún funcionario del gobierno, para decirle lo que tiene que decir y hacer.

Los directores de los medios de comunicación y periodistas somos testigos de que nunca el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, ha utilizado su celular para llamarnos y bajarnos ninguna línea.

Rodríguez Marchena de ningún modo ha tratado de obstaculizar el trabajo crítico de ningún periodista del país.

Además los hombres y mujeres que cada día cubren las incidencias del Palacio Nacional son testigos del buen trato que reciben diariamente del portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, y del director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia (DICOM), Moisés González Peña, para realizar su trabajo.

De verdad que no sabemos, ni entendemos, estas declaraciones del general Juan Manuel Méndez.

Creemos que es una irresponsabilidad del general emitir esas declaraciones contra un funcionario que actuado con mucha trasparencia en sus funciones.

Por lo que solicitamos por este medio una aclaración al director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, de lo que realmente trató de comunicar al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *