Luis Alberto dicta conferencia magistral a jóvenes residentes en SDE

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Juventud, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda, dictó una conferencia magistral a cientos de jóvenes residentes en el municipio Santo Domingo Este, que se congregaron en el Club de Los Billeteros.

Durante la disertación el legislador peledeísta explicó a los asistentes la importancia de fijarse metas desafiantes y realistas para alcanzar el éxito.

“La sugerencia de establecer metas medibles parece algo sencillo, pero les aseguro que es una de las herramientas más potentes para alcanzar el éxito, pues las metas bien definidas desatan un caudal de energía hasta entonces insospechado, disparan nuestra creatividad y logran sinergias de recursos materiales y humanos con los que no contábamos”, afirmó el legislador durante su disertación.

El diputado Tejeda Pimentel ha hecho una tradición la celebración del Día Nacional de la Juventud a través de su fundación Soñando Despierto mediante la celebración de actividades educativas orientadas a los jóvenes de Santo Domingo Este.

Algunos de los presentes expresaron sus opiniones al finalizar la conferencia.

“Luis Alberto, los jóvenes de Santo Domingo Este le agradecemos de todo corazón, tanto sus sabios consejos como el apoyo que nos da a través de su fundación. Nosotros reconocemos en usted un modelo a seguir por su gran sensibilidad humana, su generosidad y sus constantes aportes para nuestro desarrollo educativo, deportivo y cultural, necesitamos más políticos como usted”, dijo uno de los participantes al final de la actividad.

En la actividad también fueron reconocidos los jóvenes Camil Betances Reyes, Yunior Dotel Novas y John Polanco.

El evento contó con actividades artísticas como interpretación musical, danza y una obra de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *